jueves, 19 de julio de 2012

Yo no se como EXPLICARTE, pero esta vez estoy dispuestaa de mi corazon arrancarte
Si me FALLAS, sera la ULTIMA gota que derramare por ti si me FALLAS, sera la perfecta ocacion para irme de aqui NADA Es ETERNO ,  estoy seguro que El AMOR SE ACABA  dime si NO es sierto que en nuestro libro de amor NO HAY PALABRAS 
Hoy te vi yo nose pero algo en mi ya no cree el TIEMPO avanza, estoy VACIO y no quiero perder lo que me hace bien a ti te hace mal como nada es perfecto en los dos merecemos la OPORTUNIDAD, llego a la casa y ya NO ES LO MISMO que antes parece que discutir para ti es mas IMPORTANTE  que verme a mi, llegar aqui con solo un minuto pego todo cae el sol en mi 
SI ME  F A L L A S sera la ultima gota que derrame por ti si me fallas, sera la PERFECTA ocacion para IRME DE AQUÍ-

No hay comentarios:

Publicar un comentario